jueves, 10 de julio de 2008

Nakamaru's page no.230

Nakamaru's page no.230
2008.5.23



(0^~^0)/


"Mu"
(un carácter que me gusta especialmente)

Ayer comí cazuela de carne
hoy es carne

Nyoki nyoki
Soy Nakamaru Yuichi

Hoy tube una grabación de radio y una entrevista
Oh, sí, se han añadido las fechas nuevas de los conciertos del Tokyo Dome, así que ahora serán cuatro
Puede que hayáis escuchado el rumor, parece ser que nadie más ha dado cuatro conciertos en el Tokyo Dome en una misma gira
Para la gente que asista, Gracias
También se han añadido nuevos concierto fuera de Tokyo
Estoy emocionado
Ah, la carne que comí hoy, estaba sorprendente deliciosa
le tomé una foto

(foto)

(^0^)

Mañana daré lo mejor de mi
De todos modos, pronto tengo que ir a la peluquería
Ok, entonces. Nos vemos
Despedirse, bip, bip, bip


Traducción al inglés : Binan no nikki, Sakura
Traducción al español: Yankumi

2 comentarios:

Suika dijo...

uahhh Primiiiii cada vez me gusta más Nakamaruuu es que este chico es un amorrr ^///^ pero que conste en acta que aun adoro a mi kei kei ^^

Uahh 4 concierto en el dome??? uahhh estoy feliz por ellosss ^///^ joo yo quiero irrrrr!!!!

Ne ya tengo ganas de que podamos hablar primi que hace unos días que no se nadaaa de tiii primiii perdon por no conectarme ayer es que era el cumple de mi mamiii :P
Besossss te quiero mucho primiii ^^

Anónimo dijo...

siii a mi me tiene conkistadita con su personalidad y con su "ejem" XD
si a ver si mañana nos vemos ^-^