jueves, 12 de noviembre de 2009

Volviendo a las andadas~

Konbanchiwa!!!

Yankumi desu~ Pues sí ahora si que vuelvo a las andadas y espero traer en breve muuucho material, empezaré atendiendo un par de peticiones que se me hicieron hace puff o más (gomen por no hacerlo antes u.u)He tenido varios problemas, entre ellos que me quedé sin pc justo cuando iba a volver a hacer traducciones y después de eso viajes y mil rollos más y entre una cosa y otra llegamos a estas fechas y aquí estoy XD
Esta vez espero pasarme una buena temporada en activo a ver si así me quito malos rollos de la mente y esas cosas ^^ y bueno a partir de ahora abriré un tema donde podeis dejar vuestras peticiones siempre que querais ^^ Eso sí, prometo que no me tardaré siglos en atenderlas o al menos intentaré que así sea

Bueno me voy a buscar cosas que traducir ^^

Fighto-OH!!


Editando: alguien me pidio una cancion de Lareine titulada romancia, pero no encontre su traduccion al inglés ni los lyrics en japones (no romaji) para poder traducir directamente, si alguien lo encuentra que me deje link por favor

No hay comentarios: