sábado, 31 de mayo de 2008

Nakamaru's page no.220

bueno pues me he decidido a traducir la pag de Maru ^-^ y voy a empeza por la de hace un mes (^o^) a disfrutarlas


Nakamaru's page no.220
2008.4.30



(0^~^0)/


Olvidando el pasado y empujandome a mi mismo a otros intereses, olvido las preocupaciones [1] (una frase que me gusta especialmente)



Ayer comi ramen vegetal
hoy es pizza y yakiniku


Nyoki nyoki
Soy Yuichi Nakamaru


Ayer hubo una reunión
Hoy hemos grabado la actuación para UTABAN y luego hemos tenido entrevistas para Pololo y TV Guide


Últimamente mis hombros estan tensos
Me pregunto porqué
También he notado mis canderas tensas
Así que he estado pensando que debo ir a que me den un masaje, hace mucho que no me dan uno
Ok entonces, hoy, miércoles, a las 11:58 pm
El único
"Cartoon KAT-TUN"
Viernes, en emision a las 8pm
"Music Station"
Échale un vistazo, OK
Ah,
aquí la pizza que comí hoy

(foto)

(^0^)


No puedo parar...
Como esto habitualmente
De todos modos debo estar listo para salir
Ok, entonces. Nos vemos
Despedirse, bip, bip, bip

[1] por Jack Dempsey


traducción al inglés: Binan no nikki, Sakura
traducción al español: Yankumi

No hay comentarios: