sábado, 31 de mayo de 2008

Nakamaru's page No.222

Aki otra entradita más de nuestro querido Maru ^-^



Nakamaru's page No.222
2008.5.5


(0^~^0)/


Erizo de mar y marisco
(el sushi que más me gusta)

Ayer comí pizza
Hoy toca curri


Nyoki nyoki
Soy Nakamaru Yuichi

Ayer tuve sesión de fotos para la POTATO y la grabación para el HEY!HEY!HEY!
Finalmente el album ya esta hecho
Me han dado una copia así que he decidido que hoy, cuando llegue a casa, lo escuchare atentamente
Que divertido!
Ok ahora, el programa de radio que se emite los martes hacia la medianoche
Bunka Housou
R-One KAT-TUN
Escucharlo
Ah,
Hoy permitirme mostraron un sombrero que tengo en casa

(foto)

(^0^)
Este es el sombrero que me dio Alicia Keys antes del cartoon KAT-TUN
Me cabe perfecto
De todos modos,
pronto me iré a casa
Ok, entonces. Nos vemos
Despedirse, bip, bip, bip


Traducción al inglés: Binan no nikki, Sakura
Traducción al español: Yankumi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola^^

gracias por pasarte por nippon.ne y por dejarnos tanta informacion de Ikuta xD (a lo que me referia es que en la pagina oficil no sale nada (= )
Bueno,pues eso,ahora guerdare tu blog en favoritos,xDDD,si quiere una afiliacion solo dilo^^

+Anshin+