miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cutie Honey - Koda Kumi

Koda Kumi - Cutie Honey



*romaji*

Kono goro hayari no onna no ko
Oshiri no chiisana onna no ko
Kocchi wo muite yo hanii
Datte nandaka
Datte datte nan da mon

Onegai onegai kizutsukenaide
Watashi no haato wa
Chukuchuku shichau no
Iya yo iya yo iya yo mitsumecha iyaa
Hanii furasshu!

Imadoki ninki no onna no ko
Puku tto boin no onna no ko
Kocchi wo muite yo hanii
Datte nandaka
Datte datte nan da mon

Onegai onegai chikayoranaide
Watashi no ohana ga
Hikuhiku shichau no
Iya yo iya yo iya yo mitsumecha iyaa
Hanii furasshu!

Kono goro hayari no onna no ko
Koneko no hada shita onna no ko
Kocchi wo muite yo hanii
Datte nandaka
Datte datte nan da mon

Onegai onegai oikakenaide
Watashi no omeme ga
Shikushiku shichau no
Iya yo iya yo iya yo mitsumecha iyaa
Hanii furasshu!



*traducción*


Soy una chica popular ahora
Una chica con un trasero pequeño
mira mi camino honey
Pero por alguna razón
tu eres todo "Pero, pero"

Por favor, por favor, no me hagas daño
Mi corazón
esta aleteando
No, no, no, no me mires!
Honey flash!

Soy una chica popular ahora
Una chica con tetas enormes
mira mi camino honey
Pero por alguna razón
tu eres todo "Pero, pero"

Por favor, por favor, no te acerques a mi
Mi nariz
tiene espasmos
No, no, no, no me mires!
Honey flash!

Soy una chica popular ahora
Una niña con la piel como la de un gatito
mira mi camino honey
Pero por alguna razón
tu eres todo "Pero, pero"

Por favor, por favor, no me persigas
Mis ojos
arden
No, no, no, no me mires!
Honey flash!



Traducció al español: Yankumi

No hay comentarios: