viernes, 23 de mayo de 2008

DUET 04/08 SEIS LAGRIMAS (YAMAPI)

Bueno porque no solo me gustan los lyrics, aquí una entrevista que le hicieron a Tomohisa Yamashita (más conocido como Yamapi) durante la promoción del single Taiyo no namida en la revista DUET aquí os la dejo y después de la traducción comento que no os la quiero estropear con mis babeos y paranoias XD


DUET 04 /08 SEIS LAGRIMAS


Yamashita Tomohisa

• “Para ser un hombre no debes mostrar tus lágrimas”, para mi este es el camino a seguir. Cuando era niño, me peleaba mucho con mi hermana. Al final acabábamos llorando y yo, el hermano mayor, definitivamente me preocupaba por eso. Pensaba “¡Qué vas a hacer, un hermano mayor llorando!” Porque ese es el modo en el que me educó mi madre, después de saberlo me convertí en un hombre incapaz de llorar. Incluso cuando en 6º rompí mi brazo por un descuido, no llore. Pienso que aquello dolió mucho y podría haber gritado...pero incluso entonces hice todo lo posible por mantenerme firme. Porque soy ese tipo de persona con ese espíritu y no puedo perdonar a los chicos que lloran por un poco de dolor. Un adulto llorando y hundido de esa forma es algo irrazonable. Las lágrimas de frustración son algo así. Las lágrimas de otro tipo creo que son otra cosa. Tú conectas con la gente expresando tus emociones. Llorar es una de esas importantes emociones, como llorar cuando pierdes alguien apreciado, llorar cuando alcanzas algo, eso es genial. Es extraño preguntar si alguien llora...pero puedo llorar sin vacilación cuando actúo. Realicé la escena en la que tenía que llorar en la película de Kurosagi sin ningún problema. Porque si te metes en un personaje te conviertes en otra persona. Es malo si me alejo de personaje alguna vez. Mi obligación como hombre me hace alguien incapaz de llorar. Es algo útil, pero también inútil (lol).
• Nuestra nueva canción, el tema de la película Kurosagi, tiene una melodía up tempo, pero es una triste canción con la separación como tema. Tal vez porque va con la película hizo que me gustara en seguida, me siento a gusto en ella. Con este PV por primera vez desafiamos ser “liebres de mar” [ en inglés lo tradujeron como “sea hares” y como no sabía a que se referían lo traduje tal cual ^^] Ah, no estoy hablando sobre las criaturas del mar, estoy pensando en la grabación bajo “la lluvia”. Incluso aunque lo grabamos en invierno, nuestras ropas se empaparon y nuestros pies resbalaban, fue un poco difícil... El director nos pidió hacerlo sin sonreír, pero yo o creo que lo hubiese hecho sonriendo aunque nos lo hubiera pedido. Ah! también es cierto, mirad al final del PV, hay una línea graciosa sorpresa en el final del todo. Aunque parece que Tegoshi no se había enterado de ello~ (lol)
• Estos últimos meses, he tenido los conciertos, la grabación de la película, la presentación del nuevo tema y no he tenido a penas tiempo para mi vida privada...Pienso que debo estar agradecido por tener tanto trabajo (media sonrisa) Si tengo tiempo me levanto temprano para salir a caminar, entonces tomo un desayuno y voy a la universidad. Entre clases ir a la biblioteca, charlar con los amigos, comer, quiero pasar el tiempo lo más normal posible. También quiero ir a la playa! Mi hobby es hacer surf pero no tengo suficiente tiempo para ir mucho, debe sentirse bien cabalgando las olas durante un buen rato, pero no puedo tomarme mucho tiempo para ello. Ya que esto es así, si solamente mirara a la gente haciendo surf...pero no tiene significado tomarse tiempo para ello. Es solo una idea loca! (lol) Bueno, por ahora daré lo mejor de mi en el trabajo~


Traducción al inglés: http://lifeisgoodtrans.wordpress.com/
Traducción español: Yankumi


-------------------------------------------------


Y ahora si! YAMAPI AISHITERU YO! (vale cuando lea esto my honey ya me mata fijo lol ) Eso de que sea un hombre que no puede llorar, puede resultar una actitud machista, pero como bien dice hay excepciones así que es machismo desaparece con eso, además no solo son los hombre los que no llorar cuando se hacen daño, hay mujeres que tampoco lloramos Sí me incluyo, me he roto, desgarrado o fisurado huesos, sufrido dolores muy fuertes por una u otra cosa física y a penas recuerdo haber llorado por ello, si es que alguna vez lloré, era pequeña y no logro recordarlo bien, pero no me suena haberlo hecho al menos desde los 8 años y no será porque no me pasó nada, porque soy un autentico desastre, me llegué a abrir la cabeza y necesitar puntos y yo tan pancha me iba andando medio mareada en un primer momento y sin darme ni cuenta de que me había rajado la cabeza al caer en la piscina hasta que un primo dijo que estaba sangrando O.O lol (si soy una bruta de las buena y podría tirarme un año relatando mis destrozos físicos) Bueno continuando con lo de la entrevista.... pues definitivamente Yamapi me recuerda mucho a cierta persona a la que quiero mucho, sobretodo cuando habla del surf, me da la impresión de que la entrevista es a esa persona tan especial para mi (por desgracia no es Yamapi o quizás por suerte lol si pensabais que hablaba de My Honey estabais en lo cierto *-* ) además ambos no lloran fácilmente, creo que eso me hace sentirme más orgullosa de tener a alguien como el que tengo a mi lado ^-^ (¿crees que soy una chica con suerte?)


Ja ne!


Fight-oh OH!!!

No hay comentarios: