viernes, 23 de mayo de 2008

Josei Seven 08.05.2008 (Uchi, Ryo y Shige)

Aquí otra tradución de una revista y una minientrevistas a los chicos Johnny's del momento en los doramas Hiroki Uchi (ex-NewS), Ryo Nishikido (NewS, Kanjani8), Shigeaki Kato (NewS) Hay unos pequeños mensajes enviados unos a otros y poco sobre sus doramas, que por cierto el de Ryo y el de Shige los estoy viendo y me encantan *-*



Algunas palabras sobre los doramas de esta temporada de Uchi, Ryo y Shige más unos pequeños mensajes que se enviaron unos a otros, pero no lo voy a estropear contándolo todo ya.

Tres doramas a los que prestarle atención y en ellos tres chicos sexys – colección especial de fotos

No perdere contra él!
En los nuevos doramas que empezaron en abril aparecen tres populares idolos de una misma generación. Hemos buscado un poco en sus sencillas y frescas sonrisa y estimulado un poco sus sentimientos de rivalidad...

Osen (Martes a las 10)
Uchi Hiroki (21)

Querido Ryo-chan,
Incluso ayer me llamaste diciendo “¿Cuando lo harás?” y salimos juntos a comer y después fuimos a pasar el rato a tu casa....eres mi novia!?

Querido Shige-kun,
Me sorprendió cuando apareciste de pronto en los vestuarios. Sé que estas dando lo mejor de ti en el trabajo en el estudio que hay junto al mio

“Últimamente, incluso cuando salgo a comer fuera, me encuentro a mi mismo observando el trabajo de los empleados del restaurante. Realizo escenas de cocina sin saber muy bien como colocarme y entreno como utilizar el cuchillo.” El escenario del restaurante es tan detallado y real. ”Es demasiado grande, uno puede perderse allí!”

Uchi interpreta el papel de un joven que ama la “autentica” cocina y va a trabajar como cocinero al restaurante propiedad de Osen, interpretado por Yu Aoi (22) “Finalmente me estoy acostumbrando a este vestuario. Al principio me costaba tiempo poner el tabi, pero ahora puedo hacerlo bien.” Aunque hasta ahora siempre iba solo a comer, parece que ahora comienza a comprender los sentimientos y problemas de los que cocinan. “Realmente amo la comida de mi madre. Orimasu y todo, ella cocina muchas cosas para mi, soy afortunado!”


Last Friends
Nishikido Ryo (23)

Querido Uchi,
Sería bueno si mostraras tu lado bueno, como cuando estas alegre e indiferente a todo en el plató

Querido Shige,
Eres alguien realmente inteligente, por eso el papel de un abogado va realmente contigo
Esta historia muestra todas las preocupaciones de los jóvenes de hoy en día, desde la violencia domestica (DV) hasta la asexualidad. Nishikido (NEWS, Kanjani∞) interpreta a un trabajador del gobierno que es el novio maltratador del personaje interpretado por Nagasawa Masami.”Viendo todas las escenas que interpreto, da miedo, y las compañeras de reparto femeninas me dicen ‘Eres lo peor!’ (risas). No es que él sea odioso, pero lo que va a hacer el algo realmente malo. Pienso que si con este papel puede que la cantidad de gente que comete DV podría reducirse un poquito tendría significado.

[comentario de la foto de Masami y Ryo]
Ellos dos en el plató son muy tranquilos. “Hablamos sobre los músicos que nos gustan y tal. Aunque normalmente soy tímido con los extraños y no hablo hasta que la filmación termina.”


Hokaben
Shigeaki Kato (20)

Querido Uchi,
Mirando al póster de tu dorama pienso “Esta dando lo mejor de si mismo” pero yo no pienso perder!

Querido Nishikido-kun,
Tu dices “Eso no es realmente verdad” pero tú realmente eres S (risas)

Kato Shigeaki (NEWS), actúa en el dorama Hokaben, protagonizado por Ueto Aya (22), en el que interpreta a un joven y fresco abogado. Él actualmente es estudiante de tercero de Derecho en la universidad de Aoyama. “Yo había pensado que sería agradable si lograra un papel de abogado, pero pensar que esto sucedería siendo aún estudiante! Ya he ido al palacio de justicia a por informes antes. En el dorama si los puntos de la ley son muy técnicos sería difícil de comprender para la audiencia, entonces tengo que relacionar las dos cosas.” él habla de relacionar ambos, la escuela y la experiencia de trabajo.

“Tengo que demostrar que incluso los nuevo abogados son fiables” dice Kato practicando su personaje y mirando orgulloso. Hoy filman una escena tensa entre él y un abogado senpai al que respeta interpretado por Ryou (35).



Traducción al inglés: http://lifeisgoodtrans.wordpress.com/2008/05/01/translation-uchi-ryo-shige-in-josei-seven-08052008/#more-348
Traducción al español: Yankumi

----------------------------------------------------------------------


Los mensajitos que se mandan unos a otros son autenticos (lol) anda que no me rei con el de Ucchi a Ryo diciendole que era su novia!! (lol) Ojala todo lo que leemos fuera así de divertido XD Como ya he dicho Last Friends y Hokaben las estoy viendo y seriamente me gustan, sobretodo Last Friends (que provocó un gran trauma en mi, ver al lindo y tímido Ryo convertido en maltratador y con cara de psicopata O.O no es mi Ryo-chan TT_TT ).

Ja ne!

Fight-oh OH!!

No hay comentarios: