viernes, 5 de diciembre de 2008

Suite Chic feat AI - Uh Uh



*romaji*



* Mada mada kore kara work ya body body
Migi kara hidari ni move ya body body
how do you like it, baby?
shake it fast, shake it slow
Yamenaide kono mama don't stop, don't quit!

* (x2)

Kono goro ochiteru wake nante i can't tell you
Kamattenai no wa kaiwa dake ja nai
Sore nara karada de tashikameaitai
he don't know how i feel dame ni shitakunai no ni

Kono nori wa bitch ya na kanji sacchi
are we gonn' be cool? mata ageteku
Mou ichido hi ga tsuku follow follow me, now???
Sakanade suru you ni mekakushi wo shite

* repeat

Karamatte midareru sakaratte nitsumaru
SUKURACCHI darake no kankei wa make me be sick
Kou yatteru ma ni mo kuzuresou ima ni mo
why don't you stop playin' me out
Ki ga ki ja nai no wa

Maketakunai game sukoshi furi damn!
Dakara nani what? iji ni naru but,
Mou ichido oborete kono bootylicious
Yamitsuki na metsuki nankai demo to the end

Move it Side 2 Side Front 2 Back
Yeah Do that thang*2 Work it Do that thang*2
Kanari YABAI But MADA hayai
Show ya! ima made ni nai my Skill's
You Can't Steal
Dare ni mo mane dekinai, Cause I'm theORIGINARU A.I.
BOtto moeagaru you ni Uh, Uh motto oogesa ni babydaddy Uh, Uh
Sotto POEMU sasayaku yori Rough, Rough
SUITE CHIC and AI we don't give a damn!
Hit me on a hip if You wanna dip
Let'ssss Go!!!

* (x2)

Mada mada kore kara Uh Uh.....up and down
Migi kara hidari ni move to the rite to the left
Mou chotto tsuzukete Uh Uh......uh uh uh
Genkai ga kuru made don't stop, don't quit
Mada mada kore kara come on SUITE CHIC
Migi kara hidari ni coast 2 coast
Mou chotto tsuzukete Uh Uh......uh uh uh
Genkai ga kuru made ain't no stoppin' me!

* (x2)



*traducción*



* Acabamos de empezar trabaja tu cuerpo, cuerpo
de derecha a izquierda mueve tu cuerpo, cuerpo
como te gusta nene?
agitalo rapido, agitalo lento
no pares, mantente, no pares, no lo dejes

* (x2)

Las razones por las que estoy hundida ultimamente no te las puedo decir
no es solo nuestra conversacion que ha fallado
asi que dejemos a nuestros cuerpos hablar
él no sabe como me siento, no quiero arruinar esto

Este ritmo es una puta, tengo un mal presentimiento
vamos a ser geniales? me levantaré de nuevo
las luces se encienden una vez más. Sigueme, sigueme ahora
cubres mis ojos como si me estuvieras llevando por el mal camino

* repeat

Una increible fusión obscena, aumenta cuando me desafían
esta relación cubierta de fisuras me vuelve loca
incluso ahora esta a punto de derrumbarse
¿porque no dejas de jugar conmigo? yo no soy yo

No quiero perder este juego, pero estoy un poco en desventaja. Maldita sea!
ahora qué? qué? eres terco pero...
aún quieres obtener este delicioso botín
tus ojos dicen que eres adicto, una y otra vez hasta el final

Muevelo cara a cara, frente a espalda
sí, hazlo, hazlo
trabajalo, hazlo, hazlo
es un poco peligroso, pero todavía es demasiado pronto
te muestro mis habilidades como nunca las habías visto
nadie puede imitarme
porque soy la autentica A.I
igual que tu estas ardiendo uh uh
exagerando uh uh
más que susurrando silenciosamente un poema, hazlo bruto, bruto
SUITE CHIC y A.I, no damos una mierda
choca mis caderas si te quieres mojar
Vamos!

* (x2)

Acabamos de empezar uh uh... arriba y abajo
De izquierda a derecha, muevete a la derecha, a la izquierda
Sigue un poco más, uh uh... uh uh uh
Hasta que lleguemos al límite, no pares, no te detengas
Acabamos de empezar, vamos SUITE CHIC
de derecha a izquierda, de costa a costa
Sigue un poco más, uh uh... uh uh uh
Hasta que lleguemos al límite, nada me parará

* (x2)



Traducción al inglés: Megchan
Traducción al español: Yankumi

No hay comentarios: