jueves, 26 de junio de 2008

Dearest-Ayumi Hamasaki

Esta es una canción que siento realmente tanto la melodia como la letra son preciosas y realmente te hacen pensar en que es lo realmente importante


Ayumi Hamasaki - Dearest



*romaji*


hontou ni taisetsu na mono igai
subete sutete shimaetara
ii no ni ne
genjitsu wa tada zankoku de

sonna toki itsu datte
me o tojireba
waratte'ru kimi ga iru

aa itsu ka eien no
nemuri ni tsuku hi made
dou ka sono egao ga
taema naku aru you ni

hito wa minna kanashii kana?
wasure yuku ikimono da kedo

ai subeki mono no tame
ai o kureru mono no tame
dekiru koto

Ah deatta ano koro wa
subete ga bukiyou de
toomawari shita yo ne
kizu tsukeatta yo ne

Ah itsu ka eien no
nemuri ni tsuku hi made
dou ka sono egao ga
taema naku aru yo ni

Ah deatta ano koro wa
subete ga bukiyou de
toomawari shita kedo
tadori tsuita n da ne



*traducción*


Si fuera amable,
si pudieramos echar todo
menos lo que realmente merece la pena...
pero la realidad es cruel

En tales tiempos
te veo riendo
siempre que cierro mis ojos

Ah hasta el día
en el que me llegue el sueño eterno
esa cara sonriente
seguirá estando conmigo sin fallar

¿Todo el mundo esta triste?
Son personas que olvidan...

Para que pueda amar
para que me den amor
haré todo lo que pueda

Ah cuando nos encuentres apoyanos
todo es difícil
Nosotros recorremos un largo camino
y nos hacemos daño unos a otros

Ah hasta el día
en el que me llegue el sueño eterno
esa cara sonriente
seguirá estando conmigo sin fallar

Ah cuando nos encuentres apoyanos
todo es difícil
Nosotros recorremos un largo camino
y nos hacemos daño unos a otros


Lyrics: Ayumi Hamasaki
musica: CREA+DAI
Traducción al español: Yankumi

No hay comentarios: