jueves, 26 de junio de 2008

Nakamaru's page no. 228

Nakamaru's page no. 228
2008.5.19


(o^~^o)/

Tarta de fresa
(una tarta que me gusta mucho)

Ayer comí jalea
hoy toca pizza margarita

Nyoki nyoki
Soy Nakamaru Yuichi

Ayer hubo sesión de fotos para Wink Up y grabación para Music Station;
hoy hay sesiónes de fotos y entrevistas para TV Pia y oricon style
Me pregunto porque estaba nervioso en Music Station
tal vez porque lo trasmitieron en directo
yo no estoy acostumbrado a ello

Ok, el programa de radio empezará sobre la una de la tarde el martes
Bunka Housou
R-One KAT-TUN
escucharlo

Ah,
He aquí la comida que nos dieron los de TV Pia

(foto)

(^0^)

Parece tan delicioso. Pero debido al mal momento, no fui capaz de comer ...
Que mal...
De todos modos
pronto me iré en casa
Ok, entonces. Nos vemos
Despedirse, bip, bip, bip



traducción al inglés: Binan no nikki Sakura
traducción al español: Yankumi

No hay comentarios: