jueves, 26 de junio de 2008

Nakamaru's page no.229

Nakamaru's page no.229
2008.5.21


(0^~^0)/

"Gu"
(un carácter que me gusta especialmente)


Ayer comi rollito de tortilla
hoy es udon

Nyoki nyoki
Soy Nakamaru Yuichi

Hoy tengo entrenamiento de voz y una entrevista

El nuevo tema de KAT-TUN
Ha alcanzado el numero uno del Oricon
Felicidades!
Gracias!
Personalmente me gusta mucho este tema y me gustaría que mucha gente diferente lo escuchara
y si a ti te gusta, me gustaria que se lo recomiendes a la gente de tu alrededor gradualmente
Quiero realizar los concierto en seguida

Ok entonces, hoy, miércoles a partir de las 11:58
Es impresionante, ya sabes
"Cartoon KAT-TUN"
Echarle un vistazo

Ah,
Hace algún tiempo me acerque al lugar donde comenzaba un arcoiris e intenté sacarle una foto

(foto)

(^0^)

Mirar en la esquina
Bueno, ya me tengo que preparar para ir a dormir
Ok, entonces. Nos vemos
Despedirse, bip, bip, bip



traducción al inglés: Binan no nikki Sakura
traducción al español: Yankumi

No hay comentarios: