jueves, 26 de junio de 2008

Nakamaru's page no.225

Aquí os dejo la entrada de Nakamaru del día de mi cumpleaños ^^ habla del lanzamiento del single y de su entrada a la universidad ^O^



Nakamaru's page no.225
2008.5.12


(0^~^0)/

Patatas dulces
(tempura que me gusta especialmente)

Ayer comí pizza margarita
hoy es pescado y carne de caballo

Nyoki nyoki
Soy Nakamaru Yuichi

Ayer tuve una entrevista
Oh si,
el nuevo single de KAT-TUN
saldrá muy pronto
En tiendas el 14 de Mayo
pronto estará a la venta
Para aquellos amigos que aun no lo reservaron
hecharle un vistazo ¿ok?

Dejad me hablaros de algo muy personal
El pasado Diciembre hice el examen de acceso a la universidad
Te estoy anunciando que pasé el examen y empezaré a asistir a clases el próximo abril
Totalmente fantástico
Estoy tan aliviado
Incluso antes, sentía deseos de aprender, y desde hace dos años que quería estudiar en un ambiente cómodo para ello, así que decidí hacer el examen de acceso a la universidad
Pero no quería apresurar las cosas, creí que lo mejor era esperar con calma y ver si seguía con las misma ganas de estudiar y entonces tuve la solicitud en mis manos
También pensé en la posibilidad de fracasar, estaba avergonzado y por eso no se lo conté a los amigos que me rodean. Y ahora estamos aquí ....
De ahora en adelante, voy a priorizar el trabajo y el resto de mi tiempo, voy a estudiar
En todo caso, daré lo mejor de mi mismo

Bien entonces, el jueves el programa de radio comenzara sobre la media noche
Bunkahousou
R-One KAT-TUN
escucharlo

Ah,
aquí el pesado y la carne de caballo que comí hoy

(foto)

(^0^)

Es delicioso
Creo que es carne de caballo de Kumamoto, es realmente deliciosa
Realmente quiero tratar de ir a Kumamoto al menos una vez
Este pescado también tiene un sabor único
me gusta mucho
De todos modos
En seguida me iré a casa
Ok, entonces. Nos vemos
Despedirse, bip, bip, bip


traducción al inglés: Binan no nikki Sakura
traducción al español: Yankumi

No hay comentarios: