jueves, 26 de junio de 2008

Nakamaru's page No.224

Lamento el retraso y prometo ponerme pronto al día con las traducciones, pero el tiempo libre limitado es lo que tiene
aki continuo con otra traducción de la Pag de Nakamaru ^^ y seguimos hablando de ropa interior XDD



Nakamaru's page No.224
2008.5.9



Yo ho
Yo ho ho
(Un saludo que me gusta personalmente)


Ayer comi cerdo toro con arroz
Hoy es cerdo con jengibre

Nyoki nyoki
Soy Nakamaru Yuichi

Ayer tuve una grabación en la radio y una entrevista
Hoy tengo la sesión de fotos para el panphlet y entrevista
Para el trabajo de hoy dormire fuera de casa, en Yokosuka
Nada más terminar estoy de vuelta en el hotel
Habrá una sesión de fotos mañana a la mañana también
Ahora tengo sueño
así que estoy pensando en irme a dormir pronto

Btw, mi ropa interior de hoy es de un gris clarito y tiene estrellas impresas
La de Koki de hoy tenía impresa "una tormenta de flores de cerezo"
la del resto de miembros no la recuerdo
Perdon por volver a hablar de ropa interior

Ok entonces, a partir de las 6 de la tarde del domingo
via satelite
The Shounen Club
Verlo ¿vale?

Ah,
este es el plato de comida china que comi hoy

(foto)

(^0^)

Comi dentro del estudio asi que se ve un poco oscura
De todos modos
Me voy a dormir pronto
Ok, entonces. Nos vemos
Despedirse, bip, bip, bip


traducción al inglés: Binan no nikki Sakura
traducción al español: Yankumi

No hay comentarios: